I'll fix all that I've done if I could start again

¿Por qué tengo que ser yo siempre la que cede?¿Por qué no puedo ser yo la que te diga que no puedo vivir sin ti y que tú, aunque te extrañes, termines quedando conmigo siendo consciente de lo mal que lo vas a pasar porque aún crees en el fondo de tu corazón que merece la pena? Te echo de menos, hoy me he dado cuenta, me he dado cuenta de que necesito verte con una cierta frecuencia para no caer en una depresión, necesito no odiarte ni que tú me odies, necesito que estemos juntos porque tengo que explicarte muchas cosas, entre ellas porqué empezó todo esto y no quiero que vuelva a ocurrir.
Mi madre me dijo que fuera el único sofocón, que pasara página, pero el caso es que sé que no va a ser el único. Que sí, que lo superaré en su momento, y es posible que tú ya lo hayas superado pero es que tengo que decírtelo, quiero estar contigo, y después me arrepentiré de mis palabras pero me da igual, me da igual lo que digan, me da igual lo que piensen o que intenten convencerme de lo contrario. Me dijeron que esta época es para liarse con mil tíos diferentes e intentar no quedarme embarazada, pero como decían en aquella película erótica, "cuando pueda follar sin buscar su amor, entonces dejaré de correr", y aunque no he llegado a ese extremo ni mucho menos, no quiero hacerlo, quiero ceder, quiero olvidar, quiero un nosotros en esta historia y no más yo llorando en el puente, lo necesito. </u></p>

Comentarios