Juntos para siempre

Qué típico. Y tópico. La gente no está junta para siempre, desengañaos, no existen los finales felices, sólo hay un final, y es la muerte. Pero no, los finales felices son sólo un invento, hubo un tiempo en el que lo olvidé, pero supongo que no volveré a hacerlo, simplemente hay que disfrutar de lo que se tiene mientras se pueda, después se va, sin una despedida, sin un beso, ni siquiera hasta pronto, solamente adiós.
Volveré a torturarme, he nacido para ello, es una cualidad humana despreciable que poseo en exceso, y ahora, después de tan poco tiempo, sigo pensando que en algún lugar de tu alma sigue habiendo un hueco para mí, que sigo poseyendo esa llave que perdí en el parque, que las lágrimas que ahora derramo no son en vano, pues en algún momento sabrás cómo me siento, lo entenderás, dejarás de regodearte en tu orgullo, me dirás que aún me quieres, que siempre me has querido, y me secarás las lágrimas a base de besos y frases de consuelo inútiles.
Pero claro, eso sólo pasaría si los finales felices existieran, y como ya he dicho antes, no existen. Así que me secaré yo las lágrimas para intentar no recordar que lloro por alguien que ya no siente nada por mí. Y por supuesto, al que no juzgo, nunca lo haré.

Comentarios