It hurts

Y es que ya no hay nada que me merezca la pena. Y es que lo único que quiero es olvidar. Volverme loca por ti, ser feliz contigo de nuevo, está bastante claro que nunca lo conseguiré, que es un constante ir y venir en el que cuando no sos vos, soy yo, haciéndonos daño y siendo conscientes de ello.
No quiero olvidarte, ¿sabes? Es infinitamente más cómodo quererte, y lo cierto es que ya no quiero ser fuerte. Ya lo fui el año pasado, ya lo he sido este año, necesito un respiro, creo que, después de tanto tiempo, me lo merezco. Sólo quiero ser feliz, es algo relativamente sencillo, y me amargo la vida una y otra vez pensando que siempre puede haber algo mejor, que no doy lo suficiente de mí, que no soy suficiente para los demás. Ojalá te dieras cuenta de que intento hacer las cosas bien, aunque no lo consiga, lo intento, y tú lo único que haces es reprocharme mis errores. No creo que sea justo, pero claro, la vida no es justa...

Comentarios