Ajo y agua

Tantas declaraciones de amor escritas en barras oxidadas, tantos candados sentenciando el inicio de una relación colgados de un puente olvidado. ¿De qué sirven? El amor se olvida, las relaciones se acaban, ¿para qué tener una muestra de que algo ocurrió? Eso perdurará para siempre, los gestos no. Personalmente creo que habría que fijarse más en ello, disfrutarlo al máximo.
Cometí el error de no hacerlo, de prestarle más atención a las cosas materiales. Quizás de no haberlo hecho no estaría ahora mismo aquí, compadeciéndome de mi misma por cargarme una relación perfecta y sin saber qué hacer para sentirme mejor. Es absurdo, lo sé, y también sé que se me pasará, pero ahora no puedo hacer otra cosa que no sea pensar en ello. Que te fuiste de mi vida, que perdí mi oportunidad, que he perdido al chico que posiblemente fuera el de mi vida (si es que existe), muy bonito como escarmiento y para hacerme ver que no puedo columpiarme tanto, pero realmente no sirve de nada. Yo aún te quiero, y dudo que algún día deje de quererte del todo, pero ahora sólo puedo joderme y aguantarme.

Comentarios