Me las piro vampiro

Querría hablarte. Querría hablarte y decirte "estoy bien, no me haces falta para ser feliz", pero no lo hago no por falta de voluntad, de eso tengo de sobra, sino porque me parece de lo más cobarde que a mí me trates como a tu hija y a mis espaldas digas que estoy loca. Porque es cierto, no lo niego, pero no por las razones que tú das. Y que después te atrevas a decirme lo que te dé la gana, pensando que siempre voy a ser la chica sensible y frágil que fui hace un par de semanas. Vale, lo fui, lo era, no quería hacerme a la idea de que no volviéramos a estar juntos. Hoy tampoco quiero, pero ya he pasado página, no eres más que el primer capítulo de mi vida. ¿Te quiero? Puede, algún rescoldo quedará, pero nada que pueda hacerme perder la cabeza de nuevo, o al menos lo que se supone que tengo dentro, así que... ea ea por ti, que te vaya bien y que no te dé un coma etílico antes de tiempo, aunque no me extrañaría que te diera.

Comentarios