Mil y una historias de amor inacabadas

Me sentía una persona sola en este mundo por querer a un chico que no me quería, y ahora miro a mi alrededor y veo que no es cierto en absoluto. Todas las veces que he rechazado a las mismas personas, ¿cómo se sentirían ellos cada vez que les decía que no? No podían ni pueden obligarme a quererlos, pero aun así me sentía tan mal cada vez que decía lo mismo... si yo me sentía mal, no quiero pensar de qué manera los destrocé a ellos.
Después están ellas, o ella. Laura. Tú, tan enamorada como estás de William, ¿de verdad te merece la pena derramar tus lágrimas por un chico que aunque te quisiera no verías prácticamente nunca? Allá tú, pero piensa, de verdad, que no hay tío sobre la faz de la tierra que merezca tus lágrimas, por mucho que pueda quererte, y que si no te quieren es problema suyo, que no saben lo que se pierden, si lo supieran caerían rendidos a tus pies, uno a uno, así que sigue con tu vida, es lo mejor, estamos aquí para ti, para lo que quieras, ya sea para consolarte como para matar a alguien. Y no te emparanoies con lo del chico perfecto, que de perfecto el chaval ese tiene poco, terminarás por darte cuenta, chica.

Comentarios