A cabezota no me gana nadie

¿Por qué te empeñas en cargarte los momentos bonitos?
Me gusta hacer el mono, me gusta hacer la cabra, me gusta hacer de todo menos de persona normal (qué aburrimiento...¬¬) así que en cierto modo somos como Don Quijote y Sancho, la visión surrealista (y algo subnormalista) que tengo del mundo... y tú, no queriendo subirte a un árbol porque te daba vértigo. ¿Y qué quieres que haga?¿Pretendes que me deje ganar tan fácilmente? Por favor, eso no sería propio de mí... aún no sé cuándo empezará mi vida, y mucho menos cuando acabará, por eso, prefiero vivirlo todo ahora, en el momento justo, sin pensar en las consecuencias... y sin embargo me dan miedo tantas cosas que sería más fácil decir qué no me da miedo.
Puta mierda pinchada en un palo, mátame, asesíname, martirízame, lo que quieras antes de estar así, no puedo más, ¿por qué no soy capaz de meterle un puñetazo a la pared?

Comentarios