Guardé tus fotos en la mesilla para ahuyentar a las pesadillas

Ahí está, en la cartera, entre el calendario de kukuxumusu y la tarjeta del club nikonistas. Una foto que imprimí a la misma vez que las de tu regalo de cumpleaños, para no olvidarte mientras estuviera en Londres, pasaba el tiempo mirando esa foto... ahora la recuerdo mucho, me pregunto si debería sacarla y tirarla a la basura, si lo mejor es dejarla descansar ahí para el resto de la eternidad, no lo sé.
¿Sabes por qué me caí cuando fui al metro? Iba corriendo porque tenía prisa, tenía prisa porque quería llegar temprano, antes de tiempo, porque en mi cabeza se creó un bucle espacio-temporal en el que ibas a ir a Mairena por alguna razón que yo desconocía, y quería llegar antes para ver si era cierto, lo peor fue que pese a la caída seguí corriendo, y no te encontré.

Comentarios