La tristeza aquí no tiene lugar, cuando lo triste es vivir

No entiendo qué me pasa, tengo tanto miedo...
Últimamente están cambiando las cosas demasiado rápido, algo que no es muy agradable. Querría que todo fuera como antes, antes antes, cuando todo era muy simple y la única preocupación era quién se llevaba las cartas al día siguiente. Pero tengo miedo. No me gustan los cambios, nunca me han gustado, todo cambia y no puedo evitarlo, te echo de menos. Y tú ya no me necesitas para nada, pues genial, la vida sigue y tú puedes follarte a quién te venga en gana, no seré yo quién te lo impida. Aunque en el fondo sé que no quieres hacerlo, y tú sabes que lo sé, pero te gusta jugar, te encanta, juegas con todo lo que tienes a mano, cuanto más cruel mejor para que después el reencuentro sea mejor. Sí, era verdad, el amor es sólo un juego, y todo forma parte de él. Pues adelante, juguemos.

Mis sentimientos resumidos en una canción, no está mal...

Comentarios