Vuelve

Te odio. Te odio porque me haces daño, y lo haces queriendo, donde más duele, querría odiarte con todo mi corazón, sin embargo sólo sé quererte, ¿y qué quieres que yo le haga?¿Por qué lo haces?¿Por qué jamás fuiste capaz de serme sincero?...
Me decías que ya no la amabas, pero ¿sabes qué? Por mucho que digas que ella era perfecta, lo cierto es que nunca podrás saberlo porque no la conocías, también pensabas que yo era perfecta y fíjate ahora, aunque me repitas que soy una mimada no lo soy, y sinceramente, no es que nadie se atreva a decirme que no, es que intento luchar por las cosas que amo y que merecen la pena. Uy, cincuenta por ciento, te falta la otra mitad. Pero, qué mierda, te amo con todo mi ser, te lo daría todo, pero sabría que sólo serviría para hacerme daño de nuevo, y lo cierto es que no quiero seguir sufriendo. Que lo haré, por supuesto que sí, lloraré por ti igual que lloré por el resto de las personas que he amado, nunca te olvidaré, ¿te enteras? NUNCA, y me retractaré mil y una veces y te suplicaré un beso de tus labios porque al fin y al cabo era lo único que me animaba las tardes, bueno, el simple hecho de estar a tu lado lo hacía, y tus abrazos más todavía, ya ni siquiera recuerdo qué es lo que sentía al abrazarte, ahora todo es rencor, celos, odio, venganza y cosas malas en general, no quiero ser así, nunca lo he sido, pero me duele tantísimo que haya pasado un año y aún la recuerdes así...

Comentarios