No me acostumbro a estar solita

Hoy me he levantado depresiva, deprimente, deprimida. Ahora se va él también enfadado, con uno que me odie por día voy que tiro. ¿Qué tienes que decirme? Lo cierto es que me lo imagino, y no tengo ninguna necesidad de saberlo, puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, aunque... lo que más me duele de todo es que hayas tardado tan poco* en olvidarme, que hace dos días decías que me querías, y sé que sólo quieres olvidarme pero no así, por favor.
Bebí para olvidar, olvidar cuánto había sufrido y cuánto había hecho sufrir, olvidar la situación en la que vivimos ahora mismo y que me gustaría dejar de vivir, olvidar querer quererte, y como consecuencia amarte más que nunca, no quería olvidarte a ti, quería olvidar en lo que te has convertido, aunque como dice Muse, I'll love whatever you become and forget the reckless things we've done, es otra opción, ¿no?
No, ya no lo es...


*Basado en una hipótesis, por lo tanto a partir de ahí puedo decir más incoherencias de las normales.

Comentarios