No lo entiendo

No, no lo entiendo, nunca lo entendí, no he sido jamás una persona muy comprensible en lo que a esos temas se refiere. El caso es que ahora mismo ni siquiera sé qué mierda de tema es, me estoy frustrando. Y claro, tengo mis opciones, alternativas, posibilidades con más o menos probabilidad de que sean ciertas y adivine qué es lo que pasa por tu cabeza. Pero ninguna pasa del 83%, no es suficiente, podría equivocarme y hacer que todo sea peor. Te necesito, como amigo, como alter ego, necesito que me hables y me des las buenas noches como llevamos haciendo desde hace ya muchas noches para no caer en un bucle espacio-temporal que me lleve al suicidio por falta de información o de capacidad de deducción. Supongo que, después de todo, no es posible, no quiero ser pesada, agobiante, coñazo, lo que viene siendo yo cualquier día normal.
Forget me, no merece la pena tanta tontería.

Comentarios