Ven a por mí, Altertotoro

Él piensa que es una persona horrible; yo, que es el mejor del mundo. Tiene la certeza de que todo lo hace mal, pero no hay que arrepentirse de nada, ni tiene cosas podridas por dentro del cuerpo. No sé quién es este chico nuevo que ha aparecido de repente y se ha llevado a mi Totoro, pero quiero que me lo devuelva, y quiero que me lo devuelva YA. Se supone que la constante depresiva soy yo y él me tiene que consolar, no al revés, no sé qué hacer en estas situaciones y me siento fatal, como consecuencia él se siente peor. Pero no es culpa suya, nunca lo ha sido, nada es culpa de nadie, al menos no en este sentido. Mírame, sabes que digo la verdad, no me gusta mentir, confía en mí.
¿Qué has hecho con él, Altertotoro?¿Adónde te has llevado a mi mejor amigo? Juro que conseguiré encontrarlo y volverá a ser el mismo, no eres rival para mí, ni tú ni maldita autoestima inexistente, déjalo en paz y deja que vuelva conmigo, no me gustas, haces que todo parezca malo cuando no lo es y haces que me sienta culpable. No es justo.

Mírame a la cara, Altertotoro, y júrame que vas a dejarlo marchar.

Comentarios