¿Por qué me dices esas cosas que me duelen?

Nunca entenderá nada. Tampoco es culpa suya, pero jamás comprenderá el porqué de las cosas. Las relaciones no pueden estar basadas en amenazas, en daños a traición, en hacer sentir culpable al otro. ¿Dices que me quieres?¿Qué hay de mí entonces cuando me dices de mil y una formas diferentes lo muy solicitado que estás?¿También me quieres en esos momentos, o es que simplemente te gusta hacerme daño? Claro, después me pides perdón, me dices que estabas enfadado, que realmente no lo pensabas, ¿cómo puedes decir en una misma entrada que me echas de menos y que no volverás a querer quedar conmigo? No lo entiendo... pero, cariño, no puedo más, en realidad sí podría, y lo más probable es que mañana, aunque me muestre fría ante ti, esté deseando que te acerques a hablarme. Cosa que por supuesto no harás. Sin embargo no quiero luchar más... bueno, no quiero querer luchar más, porque después de todo me ofusco y pienso ciegamente que todo tiene solución, que me puede más el amor que siento por ti que mi propio bien. Sí, te quiero, te quiero muchísimo, gritaría a los cuatro vientos lo mucho que te quiero, pero no es justo porque no querrías escucharme. Después soy yo la cabezota...

Comentarios