Diecisiete años tiene mi amor

Oh, qué bonito; oh, me dan ganas de llorar.
Seamos sinceros, te quejas de vicio, pero después de todo este día es especial y por lo tanto no puedo ni pegarte ni reprocharte nada. Espero que lo leas al estar en informática, por tanto te preguntarás cómo mierda he hecho para publicar la entrada el día de tu cumpleaños si ni siquiera me he conectado. Misterios de la vida, muajaja...
Querías una entrada, aquí tienes una entrada, toda tuya, para ti, ponle copyright si quieres. Es posible que lleves razón, que no te escriba porque no sé qué escribirte, qué quieres que te diga, las palabras escritas están bien pero a ti prefiero decirte las cosas a la cara, si no me da la sensación de que no es real, que todo es una máscara ficticia de algo que no sentimos, no sé si me entenderás...
Aun así, es que... ¿qué decirte que no sepas?, si ya te lo he contado todo, ya sabes todo lo que pienso, ¿qué más puede haber?, no quiero repetirme, eso es algo que siempre me ha dado mucho coraje, así que sólo quiero decirte felicidades, algo simple, algo sincero, te quiero, sólo eso, ¿quieres más? Te quiero mucho, ¿más?, te quiero muchísimo. Y eso es asín, Cabesa. Algo que jamás podrán negarme, algo que nadie podrá quitarme, puede que sea una mala persona, amiga, novia, etc, pero sé querer; y a ti, más que a nadie. Feliz cumpleaños.

Comentarios