Eternal

Hoy es veintiséis. ¿Cuántas veces habré empezado una entrada así? Los veintiséis ya no me parecen especiales, los veo como unos días iguales a otros; son, al fin y al cabo, unos días más del año. No tengo conciencia de mi misma, la vida se me hace eterna últimamente y sin embargo me embarga una sensación de proximidad a la muerte que me aterra.
¿Dónde estás ya? Podría ser feliz en tus brazos pero estás tan lejos que a veces me parece una estupidez pensar que puedo verte un día de estos. Es algo ilógico. ¿Y si me dijeras que me quieres de nuevo, una vez más? Nada pasaría, sería como tantas otras veces que lo has hecho, ya no me resultaría especial pese a sentir el vello erizarse cada vez que tus labios articulaban esas dos palabras. ¿Aún me amas?¿Aún somos los mismos que ayer?¿Serías capaz de mover cielo y tierra por verme un día más? Puedes ser quien quieras ser, eres dueño de tu alma en la que por lo que parece quieres estar solo. Ámame, comparte mis sentimientos, siente que somos uno sin dejar de ser dos, no estés solo por la simple razón de querer estarlo, terminarás atormentado.

Comentarios