Thursday, hold me

La mujer Papa. Es la película que estoy viendo ahora mismo. Me viene a la perfección, me hacía recordarle una vez más. Posiblemente la semana más eterna de mi vida. Ahora estoy aquí, la película acaba de empezar de nuevo para acabar, pero necesito escribir esto. Que fui tan estúpida como para pensar que a lo mejor había escrito algo, unas palabras, que denotaran que me echa algo de menos. Lo que me encontré me ha hecho llorar. Por supuesto jamás volveré a llorar como lo hice en su día, lo máximo han sido dos lágrimas, una por mejilla. Pero es algo, y aunque a veces me crea más fuerte de lo que realmente soy, en realidad estoy perdida en un mundo desconocido para mí, y la única persona que tenía en la que podía recogerme y sentirme querida sé que no es mía, al igual que yo no lo soy para él. Ambos decimos amarnos locamente pero ambos mentimos. Que si sentimos algo el uno por el otro, de eso no cabe duda pero no se puede amar a dos personas a la vez, la palabra en si misma dicta que sólo se puede sentir ese amor por una persona y ambos, aunque puede que ya quede algo lejano, sentimos algo por otras personas ajenas al otro. Y también es inevitable, después de todo, estamos programados para eso, sin embargo, aunque me gustaría, yo no siento cierto deseo carnal, para mí es imposible pues no existió tal deseo, tan sólo me gustaría que, de vez en cuando, todo volviera a ser como antes, antes de las rupturas, antes de los besos, antes incluso de los te quiero, el amor es un sentimiento demasiado complicado para mí, que soy un ser simple.
Te amaría hasta la muerte, te amaría hasta que el último resquicio de mi ser se desintegrara, pero soy incapaz de hacerlo pues por mucho que te diera al final algo se quedaría dentro de mí, ese algo que tienes reservado para ella hasta el fin de tus días y que yo, por mucho que haga, jamás podré sustituir. No derramaré más de dos lágrimas por puñalada que me des al igual que no las derramaré por nadie, pero lágrima a lágrima al final se llena un frasco, el cual puede contener más de las que te mereces.

Comentarios