La única forma de dejar de llorar es la siguiente:


1. Imagino que cortamos, lo cual hace que llore aún más.
2. Entonces lo primero que se me ocurre hacer es mirar el tuenti y por un casual él aparece.
3. Le hablo y le pido por favor que quedemos, que es importante, que lo necesito.
4. Él acepta y quedamos en vernos en el callejón donde siempre nos despedíamos en un cuarto de hora.
5. Me pongo el vestido azul con rayas blancas, me pinto un poco los ojos para que no se me note tanto el llanto inmaduro de antes y salgo corriendo hacia allí.
6. Él ya está esperándome allí pese a haber llegado antes de tiempo y, aunque esté muerta de vergüenza, en cuanto me acerco lo suficiente le abrazo.
7. Por supuesto no entenderá nada e intentará separarse de mí, pero yo le agarro más fuerte y le pido por favor que me deje estar así, a lo cual él acepta y me abraza también.
8. Al final nos separamos y yo, al mirarle, siento un deseo irrefrenable de besarle, por lo que voy acercándome poco a poco a sus labios.
9. Él, extrañado, se aleja de mí, así que le digo que no significa nada, él echa de menos a las francesas y yo a mi ex-novio, tan sólo era puro gusto por hacerlo (aunque en el fondo sabe que no es sólo eso).
10. Tras pensárselo dos microsegundos, acepta y se acerca a mí, con lo cual terminamos fundidos en un beso como el último.

Y no sé por qué es la única manera que tengo para dejar de llorar.

Comentarios