El mejor curso de mi vida

Todo es cierto, ¿qué más quiero? Aquí todo es distinto...
No, ni mucho menos es comparable, cierto es que allí también me lo pasé genial, sobre todo en segundo, pero la verdad es que esto no lo cambiaría por nada. Tampoco pretendo convencerte de que lo cambies todo de repente y te vengas sólo por lo que yo te diga, ni mucho menos, no quiero influir en tu decisión. Pero, sinceramente, creo que te vendría bien, después de todo tengo la sensación de que ambas estamos buscando lo mismo pero con un año de diferencia. Cambio. Aun así y respondiendo a esa súplica te diré que después de feria hay un día de fiesta que vosotros no tenéis. Quién sabe, a lo mejor aparezco por allí sin avisar...
En fin, por un momento deberías dejar de pensar tanto en los demás y pensar qué quieres tú, y sobre todo decidir pronto. Esa sólo es mi opinión, después de todo...

Comentarios