De cómo llegué a esto

Yo misma me pregunto muchas veces porqué le cambio tantas veces el nombre al blog... "lo que hace el aburrimiento","catorce vidas son dos gatos", "historias con un kiwi" y ahora éste. Seguramente se me haya olvidado alguno pero bueno, da igual.
Ya que nos ponemos quiero explicar el significado de cada título:
-Lo que hace el aburrimiento: fue el principio de todo. Era una tarde como otra cualquiera, y para variar estaba aburrida. Por eso le puse ese nombre, es mi estado casi constante, quería reflejarlo en algún sitio más.
-Catorce vidas son dos gatos: viendo que no me iba a divertir más por mucho que escribiera que estaba aburrida, decidí cambiar. Faltaba poco para el concierto de Fito & Fitipaldis, me había escuchado como cinco millones de veces el disco y, aunque no sea mi canción preferida ni mucho menos, me encantaba como se llamaba.
-Historias con un kiwi: admito que éste fue el que más trabajo me llevó, ya que en realidad más o menos lo copié y el original era "cartas a un kiwi". No podía ponerle ese título, no quedaba bien, aquí no escribo cartas, cuento mi vida, por eso lo de historias, aunque lo intenté cambiar un montón de veces.
-El título perfecto: me encanta. Me vino la inspiración, así, por las buenas, aunque siempre he querido contar una historia acerca de esta frase... nunca se encontrará el título perfecto para un libro o para una película. Sobre la base inicial alguien se inventará algo mejor, y a su vez habrá otro que lo mejorará, es así siempre, no tiene fin. No existe el titulo perfecto para nada, y menos para un blog, por eso le puse ese nombre (en realidad la paranoia me la monté después de haberlo puesto pero bueno...).

Comentarios