Es lo que tiene aburrirse por la tarde

¿Por qué no podré dejar de pensar en él? No quiero, es muy aburrido, siempre lo mismo, ya podría soñar despierta con Juanra Bonet, pero noo... la vida tiene que joderme de por vida (nunca mejor dicho) y estoy condenada a fantasear con mi novio... venga ya, que monotemático.
En realidad intentaba que esta entrada me quedara medianamente seria, pero que raro, la he cagado... que asco de vida. Por cierto, por cuarta vez más o menos hemos estado a punto de romper. Mañana hace tres semanas, que exagerado. El caso es que yo lo digo de coña, bueno, dentro de lo que cabe es de coña, y él va y se lo cree, con lo cual yo ya no sé que hacer, si decirle que ni mucho menos quiero cortar con él o seguirle la corriente, aunque casi siempre decaigo por seguirle la corriente, así que al final él termina diciendo que le da igual y yo me deprimo. ¿Por qué coño tengo que estar todo el puto día deprimida? Me gustaría que pudiéramos cambiarnos un día los roles a ver cómo se siente él... supongo que le daría igual, pasaría de todo, como hace con todo y con todos... que asco de chaval tenía que tocarle, ya podría haberse enamorado de alguna emo, hubieran tenido una relación curiosa, no creo siquiera que se llegasen a decir más de tres palabras seguidas...

Comentarios