Frikeando por ahí

Es extraño. Éste es el único blog que he visto que es medianamente feliz. No hay uno solo que haya visto que no digan que en algún momento la van a dejar de querer o ya lo han hecho. Y después dicen que nosotros no confiamos el uno en el otro, después dicen que este verano van a irse con otras personas, que ya no le dirigen la mirada...
Me sentí identificada con la primera parte, pues yo pienso igual, es más, lo tengo bastante claro. Que yo sepa no lo hizo el año pasado, pero aún no éramos pareja, ahora la infidelidad se nos presenta como el más divertido de los juegos. La monotonía termina aburriendo, y yo le echaré de menos, en serio, llevo pensando en él desde el viernes, pero no puedo tirarme así todo el verano, tengo que conseguir hacer lo que hizo él para intentar dejar de estar tan obsesionada. No me dice una sola frase currada, por mí perfecto, pero que no se ponga celoso si me busco a alguien que me las diga por él. Lo mío roza ya lo ridículo, no es Johnny Depp, ni mucho menos, es un chaval con el que de vez en cuando voy al cine y me da por morrearme con él, si eso es amor, pues será amor, quien sabe...
Tan sólo le pedí que hiciera lo mismo que yo, que escribiera un libro contándome nuestra historia, pero ni eso llegó a hacer. Nunca he sabido cómo se sentía él, que era lo que le pasaba en primero, y jamás he logrado que me lo cuente
detalladamente, aunque a mí me da que ya nunca lo sabré.

Comentarios