Paranoias

Voy a contar una cosa, pero no vale asustarse... al final (que raro...) no hemos quedado. En principio porque no tenía ni idea de dónde íbamos a quedar, y segundo porque la cabrona de la profesora a venido... no podía incorporarse el viernes a las clases, no, tenía que venir hoy para jodernos y ponernos las notas. Muchos se han ido aunque sabían que había venido, pero yo pasaba, total, no tenía otra cosa que hacer. Al final fuimos menos de la mitad de la clase y no hicimos nada, sólo hablar. Evidentemente me hubiera gustado más estar con él al lado del río sin que nadie nos viera pero la verdad es que aún así me lo pasé bien. Le puse un parte diciéndole de todo menos bonito (y lo peor es que en la mayoría de los calificativos que puse se le describía a la perfección por mucho que él dijera lo contrario) y después, pues lo de siempre, darle por culo y la gente empezó a decirle que por qué no se defendía. La verdad es que nunca lo he sabido pero llevo ya casi tres años con él como amiga de verdad y sólo me ha "pegado" una vez y llevaba toda la razón del mundo. Decía que es que no le duele, y seguramente sea cierto, no creo que a nadie le duela que le den tortas en el brazo por muy constante que sea, pero aún así tiene que joder, no entiendo como no me ha matado todavía de un manotazo, lo cual entendería aunque jamás admitiré que acabo de escribir eso.

Comentarios