Objetos a simple vista sin importancia

Hemos vuelto (a salir me refiero) pero tengo un problema... sigo creyendo que no me quiere, y es una cagada porque yo no quiero creer que no me quiere, sería una cosa un poco absurda querer eso pero aún así lo pienso, y no sé que hacer. Me es extraño porque el caso es que en realidad creo que no quiero admitir que sé que aún me quiere, después de haberle dejado sin darle una explicación siquiera. Dice que no le diga que le dejé porque creo que no le merezco. No quiero creerlo pero es que no puedo evitarlo. Me pregunta si creo que es perfecto y me da miedo responderle que sí aunque es exactamente lo que pienso. No me gusta mentirle pero tampoco quiero admitir ciertas cosas, y esa es una de ellas.
Un imán... estoy mirando un imán, y estoy completamente embobada con él. Se me acaba de caer y le ha hecho una picadura a uno de los botones del ratón... menos mal que no se ha roto.
Una cuerda. De su mochila, se la quité antes de ayer y no pienso devolvérsela, para mí tiene mucho significado esa simple cuerda sucia (está gris y se supone que es blanca).
Bueno, voy a dejar de cagarla. See you tomorrow.

Comentarios