Extraño

Bueno, vale, lo que tú digas, empiezas a dudar que vayas a dejar de quererme, pero yo cada vez estoy más segura de que no sientes nada por mí, no sé, tengo esa sensación. Esta mañana estuve escribiéndome con el otro él... y llegó a la conclusión de que definitivamente habíamos cortado. Me sentó tan mal esa frase, ya lo tenía claro pero admitirlo... jamás, y sin embargo lo dijo tan natural... es normal, lo ve desde un plano distinto, no puede saber cómo me siento yo, o cómo se siente él. Intenté disimular, hacerme la que tiene sueño, y más o menos lo conseguí, pero se me da fatal fingir aunque de tantas veces que lo he hecho la gente se lo cree, o más bien no le importa en absoluto lo que me pase.
Se acabó. Todo. Me es tan difícil pensar que es cierto y no romper a llorar. Fue fantástico, un sueño hecho realidad, y por mi culpa (como no) se termina todo. Que culpable me siento, no encontraré nunca a nadie como él. Dicen que tenemos una imagen grabada en nuestro cerebro de la persona de nuestra vida. Si eso es cierto tengo que tener una foto suya a todo color estampada en el cráneo, sino no me explico la puta obsesión que tengo. En fin, ¿de qué me sirve escribir cuando puedo deprimirme en silencio y no tener que compartir mis problemas con los demás?

Comentarios