Después de ver el último capítulo de Bones

¿Por qué no soy capaz de decirle toda la verdad? Últimamente estoy siendo más sincera, pero sigo mintiendo, no puedo evitarlo. Ahora mismo él estará pegando botes en el concierto de AC/DC y yo estoy que me muero de envidia, no por querer ir, sino por el simple hecho de que él tiene algo que yo no, soy una egoísta, y le echo de menos, mucho, más de lo que pueda imaginarse jamás, no sabe lo que daría por estar ahora mismo con él, sin embargo cuando volvamos a hablar sólo le preguntaré que tal se lo pasó, y como mucho "pues yo me acordé de ti", nada más. Hoy se desconectó sin decir siquiera adiós, supongo que porque los padres ya le estarían metiendo prisa, ahí empezó todo. No he conseguido dejar de pensar en él durante toda la tarde, me puse a escribir el libro a ver si así me olvidaba un poco, pero difícil es teniendo en cuenta que trata de nosotros. Soy idiota, no es bueno querer tanto a alguien, no puede serlo, ¿qué hago ahora si de repente me dice que quiere cortar? No quiero suicidarme, aún no, soy demasiado joven, pero tampoco quiero sumirme en la más absoluta de las depresiones. El caso es que tampoco quiero dejar de quererle tanto, soy un tanto extremista, o me muero por él, o por mí como si se muere, así que no sé que hacer... no creo que este tipo de relaciones sean tan difíciles para el resto de seres humanos, simplemente me lo tomo todo demasiado al pie de la letra. Seguramente se seudo emborrache esta noche, no se acordará de la promesa que me hizo, y yo no puedo hacer nada por evitarlo, y me jode mucho la idea de que beba, podría ser alguien con un poco más de sentido común que los demás, pero sigue siendo un tío como otro cualquiera, y bebe, y terminará fumando, y se matará a pajas mirando a tías buenas no comparables a mí, no puedo hacer nada en contra de su naturaleza, y en realidad me da un poco igual, o al menos debería, quiero decir, se supone que a él le da igual, ¿por qué a de importarme a mí? No puedo preocuparme más por él que él mismo.

Comentarios

yo, quien si no? ha dicho que…
jode un poco q pienses d mi d esa manera...