Mucho tiempo (excepto para la tercera)

¿Cuánto tiempo habrá pasado desde la última vez que pensaste en mí?
¿Cuánto tiempo hará desde que te acordaste de aquel beso?
¿Cuánto tiempo eres capaz de recordarme hasta aburrirte y ponerte a tocar la guitarra?
¿Cuánto hace que dejaste de quererme como yo te quiero a ti?
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me miraste a los ojos y me dijiste una sola frase cargada de cariño? (ah, es cierto, nunca ha ocurrido tal cosa).

¿Por qué tengo que decirte todo esto? Tú lo sabrás de sobra, que me vuelvas loca cada vez que me miras no quiere decir que seas mejor que nadie.
Me preguntan a mí la primera y diría que ahora mismo lo estoy haciendo, estoy en tu lugar, pienso en ti demasiado para nada, haría cualquier cosa que me pidieras, por absurda que fuera, sin esperar nada a cambio, porque sé que no me darías nada, pero yo sigo igual, no cambiaré, seguiré queriéndote demasiado, más de lo que te mereces.

Comentarios