Las palomitas interminables

Lo siento, ayer no pude escribir, pero es que me pasaron tantas cosas...
Habíamos quedado para ir al cine, él, la chica x y yo... pero ella al final no vino no se sabe muy bien porqué. En realidad la invité para que mis padres no me dieran mucho por culo después, pero el caso es que se vino a almorzar y ya pues era más normal ya que ellos lo vieron todo. Nos fuimos al cine SOLOS, cogimos el metro, estuvimos hablando, llegamos, lo de siempre... íbamos a ver eclipse pero aún no la habían estrenado así que al final entramos en el retrato de Dorian Gray. Al principio estábamos solos nosotros dos, pero cuando empezó la película fue llegando más gente, aunque no mucha más. Al principio estaba bien, normal, pero el tío fue emparanoiándose y a mí me entró cague. Cada dos por tres mataba a alguien, y el caso es que se veía como lo hacía. Terminé completamente pegada a él cogiéndole del brazo y sin mirar a la pantalla. Cuando estaba terminando nos empezamos a mirar muy de cerca, y yo sabía que era capaz de besarle en cualquier momento, pero quería ver si él podía, a lo cual llegué a la conclusión de que no, así que desistí y le besé yo a él. Me gusta besarle pero joder... me dejó toda la boca llena de saliva, jejeje... salimos y estuvimos hablando hasta que llegaron mis padres y nos fuimos a comer a una pizzería. Qué bien me lo pasé, y menos mal que no vino la otra, entonces no podría haber hecho nada del otro mundo...

Comentarios