Se acabó... o al menos eso creo

No, no, no.
Paso, jamás, nunca volveré a llorar por él, por mucho que me cueste, por mucho que tenga que aguantarme, no lo volveré a hacer, no sirve de nada si es por algo que ya no tiene remedio, y lo nuestro no lo tiene. No quiero que se cargue su propia vida, me saca de quicio que hable de esas cosas, y no puedo evitarlo, le quiero demasiado como para quedarme sentada sin hacer nada, así que se acabó, al menos por mi parte casi seguro, sólo amigos, puede que algo más de vez en cuando pero no voy a anteponer su vida a la mía, eso sería como el suicidio emocional, no quiero ser una mala copia de él, intentando tener sus mismos gustos y manías, no podría soportarlo, y además sería una mierda. A veces me asusto de mí misma, soy bipolar, ayer le decía que era la persona a la que más quiero del mundo (y para mi desgracia su estatus no ha bajado) y hoy que paso de ser un sólo día más su novia, no me entiendo... y sé que me arrepentiré de todo. De no quedarme mañana con él, de cortar (si es que lo hago), de no darle un sólo beso más, de mirarle y no sentir cariño ni ternura. De todo.

Comentarios