La cita fallida

Joderrr... su puta madre, ya podría irse toda mi puta familia a tomar por culo, total, después me termino aburriendo... me explico. Acaba de llamarme para preguntarme si aún quería quedar. Evidentemente quería decirle que sí, y lo iba a hacer cuando me acordé de que en vez de haber venido hoy, un montón de familia paterna viene mañana porque hoy hay una procesión o no sé qué. Dios, estoy que voy a caer en una depresión y como consecuencia de esa depresión voy a suicidarme pegándome cabezazos contra la pantalla del ordenador hasta abrirme el cráneo. En fin, coñas aparte, si que me siento culpable, a saber el por culo que le ha tenido que dar a los padres para que le dejaran quedar y ahora voy yo y lo estropeo todo (como siempre), si es que no tengo remedio. Espero que le dejen quedar el viernes o el sábado que viene, aunque viniendo de él seguro que la caga y le vuelven a castigar indefinidamente...

Comentarios