Ególatra...

¿Qué me dirías si de repente te dijera que no te quiero?
¿Me matarías, llorarías, o simplemente dirías vale (aún sabiendo que te estás muriendo por dentro)? Tengo el presentimiento de que vas a terminar diciéndomelo tú a mí, llevas más tiempo "enamorado", puede que, cómo dice Laura, se te apague antes la "chispa", esa que a duras penas lleva encendida más de dos años, por increíble que pueda parecer. Le temo a ese día que tarde o temprano tendrá que llegar, porque somos jóvenes, porque por ahora nos vamos a estar enamorando de la primera persona con la que nos encontremos. No quiero, no quiero que nos separemos, quiero estar junto a ti durante el resto de mi vida por muy capullo, borracho, idiota y cagado que seas. Sé que es raro, y se pensará que con quien coño me juntaré yo, pero eres la mejor persona que conozco, así que hay que imaginarse como son los demás amigos que tengo...
Después de todo, también te odio, todo hay que decirlo, "¿por qué?" Esa es la pregunta, pero también hay tantas respuestas... principalmente porque bebes, y es así, no puedo soportarlo, lo cual jode bastante, pero aún así me callo así que... en fin, dejémoslo... también porque pasas olímpicamente de mí cuando hablamos por el ordenador. Completamente, y yo como una idiota esperando que al chaval le de por escribir, lo cual no suele ocurrir. Ésta supongo que te sorprenderá, aunque tampoco es nada raro... tocas la guitarra, así de claro, y eres un seudo crack, y yo sin saberme una sola canción estoy que me muero de celos, pero me trago el orgullo y me pongo a decirte lo bien que tocas, porque es cierto, y sin embargo no se te pasa por la cabeza la simple idea de darme alguna clase y ya de paso vernos más. Y por último (y ya me callo) porque nunca me dices absolutamente nada. Claro ejemplo es el día del cine, yo allí diciéndote como una estúpida que estabas muy guapo y tú "gracias, gracias".

Comentarios