Knock knock...Penny... Knock knock... Penny... Knock knock...Penny...

The Big Bang Theory for ever...
Jajaja, la mejor serie de todos los tiempos... ¿y por qué cuento yo esto? No tengo ni idea, yo y mis prontos...
Ya que estamos los presentamos un poco...
De izquierda a derecha:
-Sheldon, súper mega hiper inteligente, y saca de quicio a cualquiera, no pilla el sarcasmo, tiene un trastorno de personalidad, es asexual (o eso parece) y también es así como que un poco bastante friki.
-Leonard, más normalito, comparte piso con Sheldon y está enamorado de Penny, que es la vecina.
-Penny, trabaja en las "tortitas de queso" y es la única que no es marginada social.
-Howard, el tío más pervertido que puedas echarte a la cara, y además el único que no tiene un máster.
-Raj, no puede hablar con mujeres porque tiene un trastorno de noséqué.
En general excepto Penny son todos muy frikis, les encantan los comics de marvel y DC, series como Battlestar Galactica, Babilon 5, etc, etc...

Bueno, vale, ya paro que me estoy viniendo arriba, jajaja.

Comentarios