Idiota, idiota, idiota, y solamente idiota yo

La he cagado, y bien. Sólo estaba de coña, no pretendía ofenderle. En fin, aquí estoy llorando tras suplicarle a mi madre que me dejara volver a casa por si aún estaba conectado, y confirmando mis sospechas de que ya no lo estaba. Ni un sólo mensaje diciéndome que me dejaba, ni un sólo mensaje diciéndome que me fuera a tomar por culo, pero tampoco ninguno perdonándome por la idiotez que cometí. Ahora la idiota soy yo, y solo yo. Lo leí en un libro, hacían lo mismo, y ambos se reían. Creí que si hacía lo mismo también pasaría lo mismo, pero no caí en la cuenta de que no estábamos cara a cara, no podía notar el tono de voz, la expresión, sabiendo que tan solo era una broma. Él siguió con el tema, y yo le seguí la corriente creyendo que lo había pillado (estúpida de mí) hasta que me di cuenta de que no lo había pillado, que de verdad se había creído que me repugnaba, que me daba asco... no era lo que pretendía.

Comentarios