Lo peor es que me resulto una total desconocida

Sé que no soy guapa, nada guapa, por mucho que haya tres personas que lo nieguen.
Sé que soy rara, que no soy nada femenina por muchos vestidos que tenga, porque no tengo ninguno rosa, es más, no tengo absolutamente nada rosa.
Sé que hay pocas cosas que sepa hacer bien, ni siquiera sé tirarme de cabeza al agua, y llevo desde los seis años dando natación.
Sé que soy medianamente amable, que cuando quiero me pongo muy, muy borde, y muchas veces no sé controlarme.
Sé que estoy como una puta cabra, y a quien le pese que reviente.
Sé que chillo, que saco de quicio a mucha gente, que incluso me odian por ser como soy, porque quiero que me echen más cuenta de la que merezco.
Sé que soy una llorica, que quiero demasiado, que espero más de la gente de lo que pueden dar, y me ha costado muchas reflexiones y sofocones absurdos.
Y sé que a lo largo de mi vida habrá poca gente que me quiera y, lo reconozco, es una buena decisión por su parte, no van a perderse nada bueno porque me gusta como soy, pero a los demás no, y no pueden intentar cambiarme.

Comentarios