Ser raro tiene sus ventajas

Eres mi primer y único amor, siempre has estado a mi lado, aunque no nos habláramos, aunque ni siquieras nos miráramos a la cara, terminé enamorada de ti, por el simple hecho de llegar a conocerte tal como eras, no creerme lo que todo el mundo piensa de ti, que eres serio, saborío, sin sentido del humor y buen dibujante.
Me atreví a cavar algo más hondo, y no eres la persona que todos piensan que eres. No eres serio, ni mucho menos, estás siempre riéndote, aunque no nos demos cuenta, aunque no haya una sonrisa en tu boca, la risa no tiene porqué estar representada así, siendo feliz se sonríe, y tú lo eres, pero no te das cuenta, lo tienes todo. Eres un sensibleras empedernido cuando te pones, llegas a unos extremos de franqueza que pocos son capaces de alcanzar, aunque hay veces que tanta sinceridad puede afectar a otros, pero en general es algo bueno. Saborío... quién lo iba a decir, yo que creía que eras el gilipollas más gilipollas del mundo, y resultó no ser cierto, solo hace falta ser tu amigo para darse cuenta de lo distinto que eres del resto del mundo.
Y leerás esto y harás como si no existiera, después no comentarás nada, como mucho "he leído tu blog", y si pudiera te diría todo esto en persona, pero ya que no puedo lo hago aquí, y no te darás cuenta de que es la mejor declaración de amor que vas a encontrarte en tu puta vida, y sé que tú no harás lo mismo, pero qué le vamos a hacer, todo el mundo tiene algún defecto.

Comentarios