Estoy abrazando a un mueeerrrto

Yo te diría: ¿me muero contigo?
No quiero.
Ahora el discurso:
Ya que vas a morirte, quiero que sepas que eres el mejor amigo que alguien puede desear. Que a veces eres un poco porculero, pero que eres alguien en quien se puede confiar, y no quiero que te mueras, joder, ahora no tendré a nadie a quien dar por culo en clase...
Snif, snif.
Te toca.
No sé.
Pues piensa.
No sé si te va a gustar.
Me da igual, dilo.
¿Seguro?
Segurísimo.
Si te lo digo y no te gusta, ¿me volverás a hablar?
No me queda otra opción ^^.
Yo te diría...........
Te daría un beso.
¿Si me muriera mañana me besarías?¿Por qué?
No lo sé.
Un beso de despedida.
¿Dónde? Y sigues sin responderme al porqué.
No sé. En la mejilla.
No te lo crees ni tú, ¿y me quieres decir de una puta vez por qué lo harías?
Ahhhh...
Conéctate esta tarde, sólo te digo eso. Y además es si te mueres de una enfermedad rara e incurable pero eso no va a pasaar (espero).
¡¡¡No, dímelo ahora!!!
Ahí queda eso.
¿Y por qué no me lo quieres decir ahora? No va a verlo nadie.
Me gusta verte con la cara de intriga.
Ni puta gracia, dilo de una vez porfaaaa.
Conéctate esta tarde...
Lo haré, pero quiero que lo digas ahora, ¿qué te cuesta?
Ah..............................................................
................................................
.......................................................
Ayyyy venga ya.
Ah.....................................................
Tío, qué coñazo eres, encima que pensaba dártelo...........................................
Ahí se queda eso.
Si me lo dices te lo digo.
El beso, si tú quisieras.
¿Por qué?
No sé.
Pues ahora te jodes.
¿Por?
Porque paso de hacer nada contigo.
Y además no te lo voy a dar porque no te vas a morir, ahahah.
A mí me da igual, creía que eras tú el que quería.
Pero no te lo quiero dar porque eso significaría que te tendrías que morir y paso de eso.
Oh pobrecito.

Comentarios