No, you can't

Como el que no quiere la cosa, otra frase sale disparada del chat, después de poner su nombre, y evidentemente lo que había escrito. Vaya, qué pocos pajaritos me hablan a mí, deberías habérmelo dicho. ¿Cómo iba a decírtelo, si ni siquiera llegábamos a ser amigos?¿Cómo arriesgarme a perder las pocas conversaciones que teníamos haciéndote saber lo que sentía? No, no quería perder lo valioso que tenía por insignificantes y burdos sentimientos. Además, ¿qué más da?¿Puedo seguir diciendo lo mismo que hace cinco meses?... pues sí, como poder puedo decirlo, de hecho lo digo, pero no creo que sirva de nada.
A mí tampoco me hablan muchos pajaritos digo yo, pues me dejas más sorprendida de lo que nunca lo he estado en mi vida, eres la última persona en el mundo que pensé que podría... en fin, ni siquiera creo que sea cierto, pero no te lo tomes como algo personal, me pasa con todo el mundo, eso de confiar en la gente es algo que tengo reservado a un círculo cada vez más pequeño de gente, y no puedo confiar en ti así porque sí, ya lo he hecho más de una vez y al final lo único que consigo es terminar llorando (cosa nada difícil, pero aun así fastidia).
Así que, gánate mi confianza, y entonces hablaremos de cosas serias.

Comentarios