Tengo que hacer que mi madre pille a mis hermanos para que no los pille y así salvar el mundo

No quiero copiarme de Celia ni mucho menos, sólo... quería hablar del mismo tema. La gente se ponía a aplaudir en medio de la sala, y yo no quería hacerlo, no fuera a ser que me tomaran por una chica demasiado obsesionada con dos chicos y un ornitorrinco (el cual ya se sabe que SÍ hacen gran cosa). De todas formas, daba igual, la película seguía, y como todo el mundo sabe, las películas son casi siempre mejores que las series (claro ejemplo el de los Simpson). Aun así por algún extraño motivo pensé que se me iba a hacer larga, no es fácil pasar de un cuarto de hora a una hora y media consiguiendo que no te aburras... está demostrado, puedes pasarte horas y horas viendo Phineas y Ferb que never in the life te vas a cansar. Y aunque los personajes no es que canten muy bien que digamos, son simplemente perfectos, eso no puede cambiarlo nadie.
Aunque también es verdad que me dio muchísima pena que al final lo olvidaran todo, incluido el tan deseado beso de Phineas e Isabella (antes debería haber puesto que era un spoiler, ¿no?). Aparte de eso, maravillosa... sublime.

Comentarios