Seamos sinceros

¿Qué fue de aquella canción cantada a voz en grito por la calle?¿Qué fue de esas mañanas zombies tarareando Sweet Caroline por Valladares?
¿Y de las tardes enteras tocando The Eye of the Tiger en el guitar hero? Todos esos secretos absurdos, ¿olvidados?
No esperéis de mí una sola lágrima por mi situación, no pretendáis que os pida perdón, no seáis tan crueles que intentéis quitarme a mis amigos. Y sin embargo me duele el corazón cada vez que me miráis con desprecio, me duele que la única "condición" que le ponéis a los demás para poder estar con vosotros es que no esté yo, me duele ser la única que no puede dirigiros la palabra. Claro, ¿qué más da? Si lo único que queréis vosotros es que me sienta mal y sola.
Pero sinceramente no lo entiendo, por muchas vueltas que le doy, no lo entiendo. Quizás haya hecho algo y ni siquiera me he dado cuenta, quizás incluso aún estéis resentidos por el hecho de que me haya cambiado, porque sabéis que este año no va a ser igual y os da miedo afrontarlo, no lo sé, pero no lo entiendo, sabéis que no tuve nada que ver con la "relación" de esos dos, y nunca pareció importaros mucho mi forma de ser, hasta ahora. Entonces, la verdadera pregunta es... ¿por qué ahora?

Comentarios