Tiempo al tiempo

Necesito espacio. Tantas esperanzas puestas en mí y me da miedo decepcionarles. "Necesito un novio, Maga", "seguro que me encuentras una chica guapa en tu instituto", "si hay un tío bueno y no es friki le hablas de mí", "es que en tu instituto son todos muy guapos, y yo confío en ti para que me encuentres novio". ¿Y si no es así?¿Y si no consigo ejercer de casamentera a la perfección? No puedo ponerme allí y decir "joder, mis amigos son la gente más guapa del mundo, tenéis que conocerlos, y ya de paso liaros con ellos". Es más complicado que eso, todo empieza por la amistad, y si ni siquiera yo tengo aún amistad con mis supuestos futuros amigos buenorros, ¿cómo voy a hablarles genial de vosotros desde el primer día?
No quiero decir que no vaya a intentarlo, al contrario, les hablaré de vosotros hasta que le sangren los oídos, pero no os creáis que soy una agencia matrimonial.

Comentarios