Cuando brille el sol te recordaré

Al leer el poema pegado en el armario.
Mirando la foto que nunca sirvió para nada.
Durmiendo/estudiando/no haciendo nada en el futón.
Cuando mi madre compre napolitanas.
Cuando el iPod decida poner River flows in you.
Viendo la película de Winnie the Pooh.
Pasando "casualmente" por el río lleno de bichos.
Este verano, cuando me eche crema solar.
Al ver a una francesa buenorra.
Cuando pase por delante de una iglesia.
Viendo a dos personas comer un plato de nachos.
Cuando vea a un tío con pantalones militares.
Jugando al juego de matar zombies.
Poniéndome ese sujetador de Winnie.
Cada vez que me mire la muñeca.
Cuando, por algún casual, mire en el armario y encuentre el perro rosa.
Al mirar las fotos/vídeos/mensajes del móvil.
Cuando mi padre haga risotto.
Cada vez que haya cebolla en la ensalada.
O un bote de mayonesa en la mesa.
Yendo por la sombra para que el sol no me achicharre.
Cuando conozca a Tom Raider.

Cada vez que piense.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja inspiradaaaaaaaaaa!!!!! Estas malitaa :-D