Después de los créditos hay escenas eliminadas

Llámame reiterativa, pesada, coñazo con patas, aburrida, lo que sea, pero no estoy dispuesta a dejarlo todo así. Puede que hace unas horas no tuviera ningún inconveniente, pero es el problema de la bipolaridad, que cambio mucho de opinión. Y por tanto no pienso dejar que todo acabe sin más porque no, no me da la gana, aunque sepa que es mejor para ambos, ¿a mí eso qué más me da? Puede que no sea lo mejor, que no sea lo correcto pero es que me da igual, te quiero, y sé que tú también me quieres, pues ya está, recuérdame que lea esta entrada cada vez que me ponga de nuevo así cuando todo vuelva a la normalidad y todo seguirá igual, te lo prometo, una vez más, sólo una más, o dos, o tres, mientras sigas convenciéndome con tus zapatos rotos, con tu manía de perfección y con tu negativa a aceptar lo aceptable.

Comentarios