Sin embargo, todo sigue igual

Creo que ahora mismo tengo ganas de morirme. O de llorar. Pero no, por supuesto que no voy a llorar, no me lo permitiré. ¿Y qué hay de mí si es feliz?, ya no tiene nada que ver conmigo, ya... empieza de nuevo esa etapa infeliz y deprimente en la que no hago más que escribirle entradas esperando sin esperanza que lea alguna y me dirija una triste palabra.
Cuánto tiempo, hacía ya bastante que no te veía por aquí, agujero negro, creí que incluso estaba empezando a echarte de menos pero lo cierto es que siempre apareces en el momento menos oportuno, éste es uno de ellos. Pero en fin, ya estás aquí, creo que vienes para quedarte una temporada, pues te haré un sitio en la cama, sé que tampoco ocupas mucho espacio y sin embargo tengo la sensación de que lo devoras todo a tu paso, la alegría, la esperanza, las ganas de vivir... te he echado de menos, pero eso no significa que quisiera volver a verte.
Por supuesto esto no durará para siempre, pero durante un tiempo no lograrás que te olvide por muy mal que me trates o por muchas tías con las que te líes, y también sabes que tú no vas a olvidarme a mí. Y eso es lo que más te jode de todo, que no sabes como llevar los problemas cuando también te incumben a ti, eres pura desesperación y orgullo, ¿querrás escucharme algún día?, lo dudo, simplemente te llamaré para que me digas que eso que me dijiste ayer ya no tiene sentido cumplirlo.

Comentarios