Seis meses antes

Hoy es treinta. Dios, parezco un calendario humano. ¡Pues sí, joder, es treinta!, ¿y qué pasa? Pues que los malditos treintas también son importantes (lo sé, debería replantearme mi vida) y quería decirlo porque... es cierto, al fin y al cabo, este treinta en particular lo es aún más y quiero recordarlo, no quiero que me pase como a otros que se arrepienten de lo que hacen a la larga, yo sólo quiero ser feliz, y sinceramente, contigo también lo era. Es más, soy consciente de que en algún momento podría volver a serlo, pero no ahora, no en estas circunstancias. Y al igual que yo lo sé, tú también lo sabes.
Aún te quiero con locura, por ahora seguiré amándote igual, ¿pero sabes qué?, no me importa, pues ahora quiero... no sé, ir un paso más allá, no sólo amor, sino nosotros mismos, nuestra persona, no sé si me entenderás. Y espero que no me guardes rencor por nada, pues yo no lo he hecho, y que seas capaz de pensar que todo puede cambiar, a mejor, siempre.
Feliz 30M.

Comentarios