No te respondo, es tu decisión

Hoy he ido a misa. Por supuesto no era algo de mi agrado, pero lo cierto es que me ha hecho reflexionar. El cura hablaba de una familia, de amor, de dios, de todo, pero en especial de esa familia, de que la mejor persona es la que daría su vida por sus amigos sin esperar nada a cambio...
Creo que nunca tuviste muy claro el concepto de familia cuando yo hablaba de él. Eras parte de mi familia, tú me mirabas raro, pensabas que estaba loca, pero era cierto, siempre ha habido dos tipos de familia, la que por suerte o por desgracia te toca, y la que tú mismo te montas, en la que están tus amigos, las personas a las que quieres y con las que no tienes relación "de sangre", todo eso está incluido, y tú estabas en ella. Pero hiciste todo lo posible por dejar de formar parte de ese grupo, dices que mis amigos me influían, dices que he cambiado, ¿y qué hay de ti, pobre criatura?, por supuesto tú siempre eres la víctima. Pues déjame decirte una cosa, por un momento podrías (y sólo te lo digo como sugerencia) dejar de compadecerte de ti mismo, que sé que es mucho más sencillo y cómodo, y pensar en los problemas, en cómo solucionarlos, en cambiar aspectos de tu vida a mejor.
Sinceramente me da igual quién te haya dicho que estoy peor ahora que antes, yo soy feliz y a quien le pese que reviente, lo cierto es que me trae sin cuidado, al igual que tú puedes decir todo lo que quieras sobre mí, eres libre de hacer lo que quieras, es más, lo leeré todo, y te escucharé, pero no pretendas que te crea, o que influyas en mis decisiones, nadie lo ha hecho nunca ni va a hacerlo jamás, por mucho que tú pienses lo contrario.
PD: no sé si pretendías que viera esa foto del facebook de desmotivaciones, pero en caso de que sí, eliminarme como amiga no hace las cosas más fáciles...

Comentarios