Hearts explode

Esta noche es nochebuena. Y mañana navidad, como diría la canción. Estoy falta de espíritu navideño, eso salta a la vista, pero lo cierto es que me gusta la navidad. O al menos lo que ella supone. Por supuesto estaría mejor si nevara y estuviera todo cubierto de blanco y tuviéramos que ir tapados hasta las orejas, pero el ver a todo el mundo corriendo de un lado para otro comprando compulsivamente es algo que me encanta, y por supuesto el olor a castañas asadas y taparse por las noches hasta arriba con el edredón, todo es genial. Los gorros, las bufandas, las palomitas, las mantas y la escasa lluvia. En realidad creo que lo que menos me gusta de la navidad es la navidad (soy así de ilógica). Tengo que comprarme unos pantalones de pana. Y muchos, demasiados regalos.
Además esta navidad tengo la sensación de que va a ser especial, y no solo para mí.
Lo sé, el iba con h duele...

Comentarios

Belver. ha dicho que…
andaaaa ahora va y me gusta tu entradaa
La Maga ha dicho que…
y yo que me alegro ^^