The loneliest kind of lonely

Las notas. Esas notas por las que me han quitado el "castigo" que me habían impuesto durante toda la semana. Sin embargo vuelvo a estar en mi casa como si fuera un día corriente salvo porque es mucho más temprano que de costumbre. Ahora estaría dando física y química, de la que nos hemos librado sólo por ser navidad. Pero lo cierto es que estoy algo (no mucho) deprimida. Puede que sea eso de que en un principio iba a venir pero después no y que me puede el orgullo y no le digo que se venga y bla, bla, bla... resumiendo, soy una estúpida, una estúpida que al final terminará llorando como una cría por perder lo que no supo querer, porque no consigo mentalizarme de que tengo que intentar, aunque sea por una vez, no ser la viva imagen de ese puto dicho (uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, dicen las malas lenguas), pero no, ¿cómo voy a hacer yo lo correcto por una vez?¿Puede ser posible que no me equivoque en algo? Pues claro que no, está claro que lo mío es estar sola. Porque uno y uno no siempre son dos (de ahí la suma lógica en tecnología).

Comentarios