Winter is coming

El invierno está cerca. Un año más llega navidad, año nuevo, reyes... qué ilusión.
En realidad me da igual, estoy de un apático que no es normal, supongo que será la regla. Todos los años hago dos cartas a los reyes, una con las cosas materiales que quiero y otra con los deseos que quiero que se cumplan, y por supuesto el uno de enero escribo en un trozo de papel mi deseo más primordial y lo escondo en un sitio que nadie conoce. El año pasado no lo hice, y aunque deseé con todo mi corazón que se cumpliera el deseo que no escribí, supongo que no era suficiente, o que el universo quería darme una lección por algo privándome de todo lo que amaba. O simplemente sabía que no era lo correcto estar donde estaba, y tan sólo tenía que darme cuenta yo sola. Misterio.
En fin, este año pediré... no sé lo que pediré, o sí, el caso es que esas cosas no pueden decirse porque sino no se cumplen y quiero... necesito incluso que se cumpla.
De todas formas, este año sólo quiero una cosa.

Comentarios