Querré volver a quererte porque querer se me da bien (que no confundir con demostrar afecto)

-Que no, hombre, que yo quiero seguir como hasta ahora.
+No te lo crees ni tú, que estás desesperada por volver a lo de antes.
-Já, con lo a gustito que estoy yo ahora mismo voy a cambiarlo por el sin vivir de hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
+Admítelo, te gustaba ese sin vivir, te gustaba esa manera de vivir con sus rutinas y sus cortes continuos, te gustaba ponerlo de los nervios y así te ha ido, piensas que ahora puedes intentar cambiar pero lo cierto es que repites el mismo esquema. Él era el único capaz de soportarte y aun así todo acabó, piensa cuanto vas a durar esta vez.
-Duraré lo que queramos que dure. Sí, es cierto, me gustaba ir cada día a verle y comer lentejas todos los viernes en su compañía, pero aunque te cueste creerlo, también me gusta como estoy ahora. También es cierto que no es comparable... o sí, y la verdad es que el ahora lo supera con creces, de la actitud tan sumamente egoísta y cerrada que tenía él a... bueno, él, creo que no hacen falta más explicaciones.
+Bah, tú dirás lo que quieras pero se te nota en la cara todo.
-¿Se me nota en la cara el qué?¿Que estoy enamorada? Porque sinceramente no creo que pase nada porque se me note.
+Pues vale, di lo que quieras, yo sólo te aviso.
-Muy agradecida, y ahora si me disculpas me voy a hablar con él que lo acabo de ver conectado.

Comentarios