Méchant

Ella tenía razón, méchant es la palabra que mejor te define, qué persona tendría que ser para enamorarte de esa forma en tan poco tiempo (y después dice Paco que los flechazos no existen). Enamorarse, ¿realmente sé lo que significa eso? Supongo que sí, el resfriado se me estará pegando al cerebro y deliro un poco, es normal... o no.
Me duele la cabeza, me duele el estómago, no puedo respirar por la nariz y podría hacer un huerto de pañuelos a mi alrededor, y lo peor de todo, no puedo dejar de pensar en ti. Bueno, sé que no es lo peor pero querría pensar en otra cosa para variar un poco en estas últimas semanas. Méchant, sal de mi cabeza por unas horas, déjame tranquila con mi sueño, o al menos ven para que no sea todo un simple fruto de mi escasa imaginación.
Me paso medio año intentando buscar a alguien de quien enamorarme tan sólo para poder olvidarle; ahora que no me hacía falta apareces. Cariño, tienes que ajustar la hora que si sigues así llegarás siempre tarde.

Comentarios